Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas pone ‘en aprietos’ al América

En esta ocasión el América no se salvó, y en específico Oribe Peralta, cuyo apodo fue usado en una imagen en la que aparece...

El Universal

Este fin de semana el Apertura 2014 cierra su fase regular y a pesar de que América y Atlas ya aseguraron su lugar en la Fiesta Grande, no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacer de su enfrentamiento, un partido donde la rivalidad se traslada también fuera de las canchas.

Y es que desde hace un tiempo las redes sociales han sido testigos de la creatividad de los rojinegros, pues su directiva se ha encargado de imprimirle color a los encuentros, publicando desde días antes mensajes que ponen en aprietos a sus rivales.

En esta ocasión el América no se salvó, y en específico Oribe Peralta, cuyo apodo fue usado en una imagen en la que aparece Alfonso González con la leyenda “Hermosa fidelidad”.

De esta manera es como el Atlas, cuarto de la tabla general con 28 unidades, comenzó a ‘calentar’ el duelo en el que visitará este sábado a las Águilas, líderes con 31 puntos.