- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Atlas destituye a Benjamín Mora como su entrenador
- Escrito el:: 31 octubre, 2023

El cuadro tapatío informó la decisión mediante un comunicado en sus redes sociales
Este lunes, casi 24 horas después de la derrota ante los Xolos de Tijuana en la Frontera del país, la directiva de los Rojinegros del Atlas dio a conocer una importante decisión sobre Benjamín Mora y su futuro en el conjunto tapatío.
Con la derrota ante Tijuana, Atlas se ubica en la posición 13 del torneo Apertura 2023 de Liga MX, sumando apenas 16 puntos en 14 encuentros, por lo que en esta momento estaría fuera de posiciones de Liguilla y de Repechaje, ahora conocido como Play-In.
Por lo que esta noche, previo a la jornada 15 del torneo, restando únicamente tres encuentros, la directiva del Atlas dio a conocer que Benjamín Mora quedaba apartado del puesto de director técnico de los Rojinegros.
El siguiente encuentro del Atlas será ante Pachuca en las instalaciones del Estadio Jalisco, donde seguramente dirigirá un técnico interino, que buscará sumar tres puntos en la búsqueda de un puesto en el Play-In.
Los Rojinegros además tienen partidos agendados ante Pumas, el domingo 5 de noviembre en la cancha del Olímpico Universitario y, posteriormente, cerrarán el torneo ante Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco.