Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así les fue a los mexicanos en Europa a mitad de semana

Fue una gran semana para los mexicanos en Champions y Europa League

Se llevó a cabo la primera jornada de la fase de grupos de la Champions y Europa League y así les fue a los mexicanos que militán en el Viejo Continente.

Champions League

Edson Álvarez (Ajax) 

El surgido en las Águilas del América debutó en la fase de grupos de la Champions League con victoria y anotación. Edson hizo el segundo gol del cuadro holandés en el triunfo de 3-0 de su equipo sobre el Lille de Francia.

Hirving Lozano (Napoli)

El atacante mexicano fue titular con el Napoli frente al Campeón, Liverpool en San Paolo. El mexicano anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. El marcador quedó 2-0 en favor de los italianos.

Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

Después de no tener minutos en la Liga Española con el Atlético de Madrid, el mexicano tuvo minutos en la parte final del encuentro entre los colchoneros y la Juventus, siendo un revulsivo para el equipo de Diego Simeone y anotando en el minuto 89 el tanto del empate 2-2 frente a la Vecchia Signora.

Europa League

Javier “Chicharito” Hernández (Sevilla)

El canterano de las Chivas abrió el marcador en el triunfo de su nuevo equipo 3-0 sobre el Qarabag de Azerbayan. El tres veces mundialista cobró un tiro libre que colocó en el ángulo superior derecho de la portería contraria.

Raúl Jiménez (Wolverhampton)

Al mexicano, Raúl Jiménez, le fue mal en su primer partido de la fase de grupos en la Europa League. Los Wolves cayeron por la mínima diferencia frente al Sporting Braga. El atacante fue titular y disputó los 90 minutos.

Jesús Manuel Corona (Porto)

“Tecatito” Corona jugó todo el partido con los Dragones Azules en el triunfo frente al Young Boys de la Europa League.