- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Aseguran medios que La Volpe será presentado este jueves en América
- Escrito el:: 22 septiembre, 2016
Ricardo La Volpe regresará a ser técnico del América, 20 años después de su primera aventura en Coapa y será presentado en el transcurso...
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Ricardo La Volpe regresará a ser técnico del América, 20 años después de su primera aventura en Coapa y será presentado en el transcurso del día, de acuerdo con Televisa, empresa del mismo consorcio al que pertenece el cuadro de Coapa.
El “Bigotón” llegará como sucesor de Ignacio Ambriz, despedido el domingo pasado del timón azulcrema, de acuerdo con Francisco Villa y Antonio de Valdes, comentaristas de los programas TDN y “Despierta”.
Queda pendiente la confirmación de la dirigencia del equipo y la hora de la presentación del nuevo entrenador, la cual podría ser por la tarde y será transmitida por TDN.
En 1996, el técnico argentino tuvo una primera etapa en el Nido, sin embargo, fue breve tras llevarse una goleada ante Guadalajara de 5-0.
La Volpe será el quinto técnico en la era de Ricardo Peláez como presidente deportivo. Los cuatro anteriores (Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Gustavo Matosas y Ambriz) dejaron por lo menos un título al América.









