- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Antonio Mohamed y su polémico gesto que calentó a la afición del América
- Escrito el:: 23 abril, 2023
El estratega argentino le mandó un mensaje a los fanáticos de las Águilas del América en el duelo ante Pumas
América y Pumas se enfrentaron este sábado en una edición más del Clásico Capitalino en la cancha del Estadio Azteca, duelo que después de noventa minutos terminó empatado a una anotación.
Un resultado que tuvo como protagonista al estratega argentino Antonio Mohamed, quien volvió ante la afición americanista como estratega de Pumas.
La intensidad del técnico universitario provocó que se hiciera de palabras con el cuarto árbitro del compromiso y saliera expulsado al minuto 40′.
El ‘Turco’ previo a dejar la cancha del Estadio Azteca respondió a los abucheos de los fanáticos azulcremas, con una señal que rápidamente se hizo viral.
¿CUÁL FUE LA SEÑAL HECHA POR ANTONIO MOHAMED A LA AFICIÓN?
El técnico salió insultado y como respuesta sonrió para dirigirse a los aficionados con una señal hecha con los dedos.
Gesto que fue interpretado como un recordatorio a la afición de las Águilas del América de su paso por el equipo en 2014, en la que levantó el campeonato de la Liga MX y dio la vuelta olímpica ante ellos.
@ifutbol13 ROJA Y LA SEÑA DEL TURCO MOHAMED!🫣🟥 #ligamx #futbol #soccer #clubamerica #aguilas #azulcrema #ifutbol13 #america #mexico #argentina #dt #pumas #pumasmx #goya #unam #Futbolmexicano #fyp #expulsion ♬ sonido original – Ian13









