- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
José Saturnino Cardozo se va de Jaguares
- Escrito el:: 12 septiembre, 2016
Entre los candidatos para suceder a Saturnino Cardozo se encuentra Sergio Bueno.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los Jaguares de Chiapas dieron fin a la relación con el estratega paraguayo José Saturnino Cardozo, luego de sumar su sexta derrota en el Torneo Apertura 2016.
“Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación durante tu estancia en Jaguares. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos”, expresó la entidad chiapaneca en sus redes sociales.
Durante la mañana de este lunes, la prensa deportiva nacional anticipaba una reunión del técnico paraguayo con la directiva felina, para posteriormente despedirse de los jugadores, quienes evitaron hacer declaraciones.
Entre los candidatos para suceder a Saturnino Cardozo se encuentra Sergio Bueno.
Después de la derrota 2-0, en su visita al Guadalajara este fin de semana, José deja Chiapas como último de la general, con cuatro puntos, resultado de seis derrotas, una victoria y un empate.
En la próxima jornada del Apertura 2016, Jaguares recibirá a un dolido Cruz Azul en el Estadio Víctor Manuel Reyna (17 de septiembre a las 19:00 horas).