- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
André Jardine, cerca del llanto durante entrevista, al recordar el título del América
- Escrito el:: 11 enero, 2024

El técnico del América recordó conmovido la noche del 17 de diciembre en el Estadio Azteca
El pasado 17 de diciembre, André Jardine, técnico del América, vivió una noche inolvidable… Probablemente, la mejor en su carrera como director técnico.
Sí, Jardine conquistó con la Selección Brasileña la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, la atmósfera era totalmente distinta; las tribunas, debido a la pandemia, estaban todavía vacías.
Lo que vivió con las Águilas en la obtención del título 14 frente a los Tigres, es algo que nunca olvidará. Así lo dijo en entrevista para el podcast del club “Del América eres”.
«No tenía realizado este sueño de estar un día dentro de la cancha una fiesta, un cariño, una explosión de emoción y cuando ganamos miras las imágenes y en algún momento yo agradezco a mi papá (apunta al cielo), pero este sueño de vivir con una afición caliente como la de América fue un momento inolvidable que voy a llevar en mi corazón para siempre», dijo al borde de las lágrimas.
Sobre la medalla de oro conseguida en los pasados Juegos Olímpicos, aseguró que es algo inolvidable, pero tener un estadio repleto de afición era algo con lo que había soñado constantemente.
«Cuando paso a ser entrenador tenía el sueño de conquista un título frente a un estadio, una afición numerosa, apasionada y cuando ganamos el oro olímpico y tenía a mi papá como el aficionado más grande que tengo, siempre que habló de mi papá me emocionó un poquito… no hay cosa más linda que representar a tu país y ganar, también no tenía afición, un estadio vacío”, agregó.