Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ANCELOTTI QUIERE RENOVAR CON MADRID

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apostó hoy por renovar su contrato "si el club está contento"

El Universal

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apostó hoy por renovar su contrato “si el club está contento” , aunque reconoció que todavía “hay tiempo” para hablarlo.

El diario “As” aseguró hoy que el Real Madrid quiere renovar el contrato de Ancelotti y el técnico se refirió a ello: “La renovación no es un problema. Tengo un año y medio de contrato y hay tiempo para hablarlo. Pero ya he dicho lo que quería hacer. Si el club está contento conmigo, vamos a seguir” .

Ancelotti ofreció la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Liverpool en Liga de Campeones, una cita a la que el equipo blanco llega lanzado tras sumar 11 triunfos consecutivos en todas las competición y situarse como líder de la Liga española.

“Estamos jugando bien, estamos contentos. Sabemos muy bien que todos los partidos son importantes. Lo hemos hecho contra el Granada, ahora ya pensamos en el Liverpool. Da confianza, pero no miedo. Tenemos un equipo muy profesional. Perderemos algún partido, pero la profesionalidad del equipo es total, cuando gana y cuando pierde” , razonó.

Ancelotti recuperó al galés Gareth Bale, ausente en los últimos partidos por una lesión muscular, y medita sobre alinearlo ante el Liverpool. “La duda es ponerle de titular o si darle descanso a jugadores que han jugado mucho en partidos anteriores. Mañana decidiré” , comentó.

El entrenador del Real Madrid deseó que su equipo mantenga el nivel. “Los jugadores buscan la forma jugando. Esperamos que en marzo y abril el equipo esté bien también. Tenemos que arreglar bien las cosas, por eso las rotaciones son muy importantes. El equipo el año pasado estuvo físicamente bien hasta el final” , recordó.

Otro aliciente que propone el partido ante el Liverpool es la posibilidad de Cristiano Ronaldo supere a Raúl y se sitúe al frente de la clasificación de goleadores histórica de la Liga de Campeones. El portugués lleva 70 tantos y está a uno del antiguo jugador del Real Madrid.

“No piensa en el récord de Raúl. Puede batirlo mañana, pero no es su último partido en la ‘Champions’. Está pensando en el equipo. Siempre tengo que hablar de Cristiano y ya dije que es difícil encontrar palabras nuevas. Es un jugador fantástico” , insistió el entrenador italiano.