Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO recibirá en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de la FIFA

La visita de Infantino es parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá

A mediodía de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a Gianni Infantinopresidente de la FIFA, quien realiza una visita a nuestro país como parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Federal indicó que su reunión con Gianni Infantino será después de que encabece la 125 Asamblea General Ordinaria del Infonavit en el Patio Central de Palacio Nacional. “Creo que como a las 11:30… ah no, después de eso (de la Asamblea del Infonavit)”, respondió antes de retirarse de la conferencia mañanera.

Ayer, Maximiliano Reyes Zúñiga subsecretario para América Latina y el Caribe, fue el encargado de darle la bienvenida a Infantino en el aeropuerto de la Ciudad de México. Ambos procedieron a reunirse con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.

La FMF detalló que la visita de Gianni es parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.