Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO niega que uno de sus hijos quiera comprar al Cruz Azul

El Presidente de la República Mexicana negó el rumor sobre la posible compra del Cruz Azul por parte de uno de sus hijos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió que uno de sus hijos fuera a comprar al Cruz Azul. En su conferencia de prensa mañanera, el ejecutivo dio a conocer al “ranking” de las noticias falsas de la semana, siendo la del club cementero la que ocupó el primer lugar.

“Hay que informarle a la gente porque hay quien se traga esto. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter que decía que uno de mis hijos iba a comprar el estadio… digo, el equipo Cruz Azul. Imagínense eso. No sabemos si quién lo puso es famoso o no”…

 

El mismo club sacó un comunicado negando que se pudiera dar está operación: “Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta.

Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá mucha historia y títulos que celebrar”.