- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
América tendría su primer refuerzo para el Apertura 2025; llega procedente de Cruz Azul
- Escrito el:: 21 junio, 2025
Un elemento de Cruz Azul sería el primer fichaje de las Águilas para la siguiente campaña
Las Águilas del América no han oficializado ninguna baja ni refuerzos para el siguiente torneo Apertura 2025, pero ha surgido un fuerte rumor.
De acuerdo con información del sitio AM y del periodista César Luis Merlo, Alexis Gutiérrez, jugador de Cruz Azul, sería la primera alta de los azulcrema para la siguiente campaña.
La cifra que pagaría el América por el futbolista de 25 años, oscila los cinco millones de dólares.
Si bien, debutó con La Máquina bajo el mando del portugués Pedro Caixinha en el Clausura 2019, Alexis también tiene pasado rojiblanco con el Guadalajara.
El futbolista de corte ofensivo estuvo en las inferiores de las Chivas y también fue parte del Tapatío de la Liga de Expansión.
Gutiérrez conquistó con los celestes una Liga MX (Guardianes 2021), un Campeón de Campeones (2021), una Copa de Campeones de la Concacaf (2025) y una Supercopa MX (2019).
El pasado torneo no fue el mejor para Alexis, que tuvo poca actividad. La salida de Martín Anselmi mermó el funcionamiento del mexicano, que hace casi un año tuvo su primer llamado con la selección mayor de Javier Aguirre.





