Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
América olvida solidarizarse por el cáncer de mama
- Escrito el:: 19 octubre, 2020
América dejó atrás la campaña por el cáncer de mama y le dio prioridad a una estrategia en conjunto con uno de sus patrocinadores
Cada que llega octubre, todos los equipos de la Liga MX —o gran parte— muestran su solidaridad con el “mes rosa” a través de campañas para combatir el cáncer de mama. Zapatos, uniformes, redes sociales, entre otras cosas, se pintan de rosa.
América es uno de los equipos infaltables en estas campañas; sin embargo, ahora llegó octubre y las Águilas le dieron prioridad a una campaña en conjunto con su cervecera patrocinadora.
El eslogan se lanzó por los tres clásicos que disputaron los de Coapa, aunque lo cierto es que —por ahora— ha brillado por su ausencia el apoyo en este mes. A ver si esta noche, ante León, cambian de parecer.









