Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMÉRICA EN DEUDA CON SU AFICIÓN

Este no ha sido el mejor año para las Águilas del América

El Universal

Este no ha sido el mejor año para las Águilas del América, las derrotas ante Pumas y Cruz Azul calaron hondo entre la afición azulcrema, algunos jugadores como Paul Aguilar reconocen que le han fallado a los incondicionales americanistas.

Es por ello, que dedica el triunfo ante Chivas como una forma de pagar la deuda que tienen con su afición y que de paso, les permita afianzar su paso con rumbo a la Liguilla del Futbol Mexicano.

“Este es el clásico más importante, sí le debemos una alegría a la afición, pero vamos en camino de retribuir todo eso, espero poder sacar un buen resultado” , dijo.

El sinaloense indicó que vencer a los tapatíos “es una obligación porque es el clásico más importante frente al rival más odiado y queremos seguir arriba, son muchos factores que implica sacar un buen resultado”.

No obstante, descartó que partan como favoritos para este cotejo, más allá que ellos llegan como líderes del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y su rival se localiza en el penúltimo sitio.

“Para mí eso no tiene nada que ver, lo hemos vistos miles de veces que quien tenga la mejor entrega y futbol es que el saca los resultados” , acotó.

Finalmente, dejó en claro que ya realizaron un examen a conciencia de las fallas que les ha costado recibir tantos goles ante Querétaro y Cruz Azul.

“Sí, están detectados, siempre hemos dicho que es mejor no cometer errores, pero es de suma importancia que estemos concentrados los 90 minutos que salgamos a ganar y darle alegría a la afición” , sentenció.