- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Allan Saint-Maximin debuta con gol en el América; así fue la anotación del francés
- Escrito el:: 25 agosto, 2025
El atacante del América cambió el rumbo del partido
El América venció al Atlas (4-2) en una noche de película. Entre la lluvia, amenaza de tormenta eléctrica y el debut goleador de Allan Saint-Maximin, el americanismo festeja una nueva victoria que mantiene el invicto en el Apertura 2025.
El debut del futbolista francés tardó en llegar, pero valió la pena. Cuando las Águilas más lo necesitaban, apareció para anotar el gol que marcó la remontada azulcrema y amargar la bienvenida de Diego Cocca en el estadio Jalisco.
Saint-Maximin entró al campo de juego al minuto 61 en lugar de Brian Rodríguez, autor del primer gol del partido tras la polémica decisión de cobrar penal por parte de Marco Antonio ‘Gato’ Ortíz.
Su impacto fue inmediato, con muestras de su talento para sacarse rivales de encima gracias a su potencia y dominio físico. Sin embargo, hizo explotar a los miles de aficionados americanistas en el estadio Jalisco sobre el final del partido.
Con el partido empatado 2-2, al minuto 89 abrió el juego con sus compañeros hasta que el balón llegó de regreso a él tras un centro por el costado derecho, mismo que definió de primera intención en el centro del área para anotar el 3-2 y, como su festejo, darle la «voltereta» al marcador.
América festejó su debut goleador en redes sociales publicando el gol y el siguiente mensaje: «Debutó, anotó y bailó. El primero de Allan Saint-Maximin como águila».









