Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Sánchez guió al arsenal; doblete ganador

Arsenal ganó el sábado 3-0 a Burnley en la liga Premier

El Universal

Alexis Sánchez marcó su segundo doblete consecutivo y Arsenal ganó el sábado 3-0 a Burnley en la liga Premier, en la que Chelsea sigue encumbrado en la cima luego de superar a Queens Park Rangers.

El delantero chileno anotó a los 70 y 89 minutos, una semana después de marcar dos veces en una victoria sobre Sunderland. El triunfo dejó a los Gunners en cuarto lugar con los mismos 17 puntos que el tercero Manchester City, que enfrenta el domingo a United en el derbi de esa ciudad, y a nueve unidades del puntero Chelsea.

Calum Chambers hizo el otro tanto de Arsenal, que contó nuevamente con Theo Walcott luego de nueve meses de baja por una rotura de ligamentos de la rodilla. El delantero entró a los 80 minutos y estuvo a punto de anotar poco después, pero su remate fue desviado por el aquero Tom Heaton.

Los Blues derrotaron 2-1 a QPR con goles de Eden Hazard (penal) y el brasileño Oscar, quien abrió la cuenta con un exquisito remate a tres dedos que se metió por el ángulo del segundo poste.

Chelsea encabeza el campeonato inglés con cuatro puntos de ventaja sobre Southampton, la gran sensación de la Premier que venció 1-0 a Hull y sumó su sexta victoria en las siete últimas fechas.

Liverpool, en cambio, volvió a dejar bastantes dudas sobre su rendimiento al perder 1-0 ante Newcastle, que se impuso con un gol del español Ayoze Pérez.