Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ahora le toca al ‘otro Tri’

Miguel Herrera ve el juego contra Bielorrusia como una oportunidad para los jugadores que actúan en el campeonato mexicano

El Universal

Es el turno de los de la Liga de casa. Miguel Herrera ve el juego contra Bielorrusia, a jugarse mañana en la Arena Borisov, como una oportunidad para los jugadores que actúan en el campeonato mexicano de mostrarse y demostrar que están para los duelos grandes.

De la alineación dada a conocer desde ayer por el técnico nacional, sólo cuatro jugadores que militan en Europa tomarán parte de inicio: los hermanos Dos Santos, Gio y Jonathan, además de Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Por cierto, Gio será el capitán del equipo mexicano, ya que Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, se encontrarán en la banca.

“El equipo que jugará mañana prácticamente es de la Liga local, y los muchachos lo han tomado como una oportunidad para mostrarse, y en un momento dado, también tener la oportunidad de emigrar a Europa”, dijo Herrera al término de la práctica.

Agregó El Piojo que ha visto una agradable evolución de sus jugadores en esta estadía por suelo europeo, “los que ya llevan tiempo aquí, toman su papel de líderes, los que no han jugado tanto como Diego (Reyes), Raúl (Jiménez), quieren mostrarse. Lo que hizo Diego ante Holanda, es una muestra de que está listo para jugar en el primer equipo “(del Porto) de Portugal”.

Herrera espera que sus jugadores se adapten rápidamente al inclemente frío que se siente en esta zona del país, rodeada por bosques. Para la hora del juego, 8 de la noche, se espera una temperatura de menos cuatro grados.