Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águilas recibe a Monarcas en el Azteca

160402america
América está consciente que hacer valer el Azteca es fundamental para seguir en los puestos de jerarquía dentro del Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- América está consciente que hacer valer el Azteca es fundamental para seguir en los puestos de jerarquía dentro del Apertura 2016. Por ello, este sábado cuando reciban a Monarcas Morelia intentarán sacar los tres puntos.

El cuadro de Coapa suma nueve unidades, y es tercero, mientras Monarcas Morelia tiene siete unidades y es séptimo. Los tres puntos les permitirán meterse de lleno en los primeros lugares, en duelo correspondiente a la Jornada 5.

Silvio Romero, quien anotó dos de los cuatro goles con los que América derrotó a Veracruz la jornada pasada, dejó en claro que para cumplir los objetivos “nuestro equipo debe volverse invencible jugando en la cancha del estadio Azteca y el duelo contra Morelia es una buena oportunidad para retomar el camino del triunfo jugando en casa”.
“La idea que tenemos es hacernos fuertes de locales para tener grandes aspiraciones”, refirió.
En el campamento monarca, el delantero Luis Gabriel Rey consideró que deben ser cautelosos en la cancha del Azteca.
“Es una nueva oportunidad, el equipo viene jugando de buena manera, sabemos que América es un rival complicado sobre todo en su cancha, tiene jugadores peligrosos y tenemos que ser muy cuidadosos”, acotó.
Águilas y Monarcas saltan a la cancha del estadio Azteca este sábado en punto de las 21:00 horas para cerrar la actividad sabatina de la Jornada 5.