Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AGENDA DEPORTIVA

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, te dejamos nuestra agenda con los eventos más destacados en esta jornada deportiva

El Universal

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, te dejamos nuestra agenda con los eventos más destacados en esta jornada deportiva, empezando por el futbol mexicano, pasando por el balompié español, para concluir en los emparrillados.

Cruz Azul vs. Pumas: Cementeros y universitarios se juegan en pase a la Liguilla del Apertura 2014. Los equipos de Luis Fernando Tena y Guillermo Vázquez se verán las caras este sábado en la cancha del Estadio Azul, ambos con la necesitad apremiante de una victoria para mantener vivas sus aspiraciones a la llamada ‘fiesta grande’ .

Cruz Azul llega en noveno lugar con 20 puntos, mientras que Pumas se ubica en el escalón 12 de la tabla general, con 18 unidades. La derrota para cualquiera de los dos, complicaría su objetivo de estar en los ocho primeros.

América vs. Toluca: El Nemesio Diez albergará la batalla por el liderato del Apertura 2014. Águilas y Diablos se enfrentarán en un duelo que definirá al mandamás del torneo, antes de la Liguilla. Los de Coapa por ahora, reinan en la cima de la tabla con 30 puntos, pero los pupilos de Cardozo, les pisan los talones en la segunda posición con 28 unidades y la ganas de arrebatarle el puesto a los dirigidos por Antonio Mohamed.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: La jornada 11 de la Liga presenta un par de duelos con sabor a la mexicana, empezando por el juego en el Santiago Bernabéu, donde los tocayos Javier Hernández y Javier Aquino harán lo posible por dar el triunfo a sus equipos.

Real Sociedad vs. Atlético de Madrid: En el mismo tenor tricolor, los delanteros Carlos Vela y Raúl Jiménez podrían enfrentarse en el campo de Anoeta. Aunque Jiménez no ha logrado obtener un lugar en el once titular de los colchoneros, este sábado Diego Simeone podría concederle minutos al ex jugador del América.

San Francisco vs. Nueva Orleans: Este domingo los 49 ers visitarán a los Santos. En los últimos tres duelos en el Superdomo Mercedes-Benz , el equipo de Colin Kaepernick ha ganado dos, mientras que los de Drew Brees sólo se han salido con la suya en una ocasión, el año pasado.

Carolina vs.  Filadelfia: Lideradas por Cam Newton, las Panteras visitarán el Lincoln Financial Field este domingo para enfrentar a las Águilas de Nick Foles, que vienen de una victoria importante ante los Texanos de Houston, a quines derrotaron 31-21.

Gran Premio de Brasil: Este domingo se correrá la penúltima fecha del Campeonato de Fórmula Uno, en el crcuito de Interlagos. Los pilotos de la escudería Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg, están en la pelea por la corona del 2014. Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez viven una realidad muy diferente. ‘Checo’ está en busca sumar más puntos y ‘Guti’ vive sus últimos momentos como volante de Sauber.