Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AGENDA DEPORTIVA DE TERROR

En este ambiente lleno de celebraciones del más allá

El Universal

En este ambiente lleno de celebraciones del más allá, no podían faltar los eventos deportivos que te harán levantarte de entre los muertos para que prendas la tele y te sientes a verlos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de la agenda deportiva de este terrorífico fin de semana.

América vs. Chivas: Aunque el Rebaño ha cavado su tumba desde el inicio del torneo, este sábado las Águilas buscarán cerrar el ataúd rojiblanco en el Clásico Nacional, para terminar de enterrar a los tapatíos que el próximo torneo podrían verse involucrados en los escabrosos temas del descenso.

Barcelona vs. Celta de Vigo: Los blaugranas buscarán salir del estado zombie en que los dejó la derrota a manos del Real Madrid, cuando enfrenten al Celta de Vigo en la Jornada 10 del la Liga española.  Lionel Messi y compañía quieren salir del inframundo al que los mando su archirrival, para mantenerse concentrados en la cima de la Liga.

Manchester City vs. Manchester United: Los Diablos Rojos de Louis van Gaal buscarán llevar el infierno a la casa de los Citizens y hacerlos sufrir con sus goles para triunfar en el Clásico de la ciudad y seguir su ascenso entre los muertos para llegar a los primeros puestos de la Premier League.

Denver vs. Nueva Inglaterra: Este domingo los zombies de Nueva Inglaterra recibirán a los Frankensteins de Denver, en un duelo de quarterbacks que hace de este partido el más atractivo de la Semana 9 de la NFL. Peyton Manning llega a este encuentro enrachado, rompiendo récords y buscará sumar a los 513 pases de touchdown que ostenta, a costa del conjunto liderado por Tom Brady.