- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Agencia internacional envió muestra de Víctor Guzmán
- Escrito el:: 15 enero, 2020
La International Testing Agency recolectó y llevó la prueba de Víctor Guzmán al laboratorio cubano
La muestra de orina que le realizaron el 10 de agosto al futbolista del Pachuca Víctor Guzmán fue recolectada y transportada a Cuba por la International Testing Agency (ITA), organismo que presta servicios al Comité Olímpico Internacional, entre otros clientes.
La interrogante respecto al tiempo que demoró en llegar la prueba de Guzmán al laboratorio cubano que designó el Comité Nacional Antidopaje, no fue revelado por su gerente, Juan Manuel Herrera, quien se limitó a decir que si hubiera sido de sangre, el tiempo máximo eran 36 horas, o la muestra quedaría cancelada.
La ITA colabora con el Comité Nacional Antidopaje desde 2016, meses después de que el COI solicitó a la Agencia Mundial Antidopaje explorar el concepto de un ente internacional independiente y que pudiese prestar servicios a todas las federaciones internacionales.
La propuesta del COI tenía como razón fundamental evitar el conflicto de intereses que podría implicar la gestión, promoción, desarrollo, marketing del deporte con el control de dopaje.








