Relevante
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
A pesar de todo y contra todo, la sociedad FMF-SUM continuará
- Escrito el:: 20 junio, 2019

La empresa que organiza los partidos de la Selección Mexicana firmará un acuerdo hasta el 2026
Pese a que la sociedad suele ser muy criticada por la constante realización de partidos moleros, la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing anunciarán en los próximos días la extensión de su acuerdo hasta 2026.
SUM es la empresa que organiza los partidos del Tricolor en Estados Unidos y se estima que paga a la FMF dos millones de dólares por cada uno.
En el contrato, se estipulan cinco duelos al año en la Unión Americana, por lo que la ganancia para el órgano rector del balompié nacional es de 10 mdd.
Así, ni cómo fijarse en si los adversarios son buenos o malos