Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A los Tigres les temblaron las piernas en la final de la Libertadores

La final perdida por Tigres ante River Plate aún causa controversia en algunos

La final perdida por Tigres ante River Plate por la Copa Libertadores de América del 2015, aún causa controversia en algunos.

Egidio Arélavo Ríos, volante uruguayo que en ese tiempo militaba en el equipo regiomontano, dijo a la radio de su país, que desde que salieron al campo, sabía que iban a perder por el ánimo mostrada por los jugadores.

 

“En la final contra River Plate hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos”, mencionó Arévalo Ríos para la radio Sport 890 de Montevideo.

En el juego de ida disputado en el Volcán, Tigres y River igualaron a cero goles, pero en la vuelta los Millonarios borraron a los regios al golearlos 3-0.

 

El contención, dio una explicación al respecto. “La mayoría de nuestros jugadores estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que podia pasar en el campo”.

En el juego se vuelta celebrado en el Monumental, alinearon por Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho, Jorge Torres Niño; Jürgen Damm, Guido Pizarro, Egidio Arélavo, Javier Aquino; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. Entraron de cambio  Damián Alvarez, Francisco Torres y Manuel Viniegra.