Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A la yugular contra Reyna

"Reyna tiene una gran capacidad, tiene mucho talento, pero si alguien que lo tiene no corre, no sirve", aseveró Ramón Morales

El Universal

Aún no puede contener el coraje de haber perdido el Clásico Tapatío. Ramón Morales, quien fungió como el técnico interino de las Chivas este fin de semana, explicó con dureza el porqué de haber sustituido a Ángel Reyna en el partido ante el Atlas.

“Reyna tiene una gran capacidad, tiene mucho talento, pero si alguien que lo tiene no corre, no sirve”, indicó al tiempo de ahondar un poco más en sus razones.

“El equipo está en una situación complicada y tiene que correr, si tienes talento y lo metes, mucho mejor, pero si no, como todo ser humano puedes tener un buen o mal día, pero sin correr, eso no es negociable, por lo menos conmigo eso no es negociable, vi que no estaba haciendo el esfuerzo”, afirmó el estratega.

Finalmente, sobre la turbulenta situación por la que atraviesa el Rebaño Sagrado, Morales sacó la cara por sus dirigidos, aludiendo al esfuerzo que mostraron.

“El principal problema era agarrar un equipo que venía de una derrota con Toluca y que no ha sacado resultados positivos, ése fue el problema más grande y recibí buena respuesta de ellos, estoy seguro que lucharon por estar mentalmente fuertes, el Clásico ayudaba a que la motivación estuviera al máximo, pero al final tienes que concretar y mantener el cero atrás”.