- Reportan la desaparición del boxeador Luis “Iron Boy” Alvarado en Morelos
- Las sorpresas de Jaime Lozano en la prelista de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa América
- Tras golear al Ayuntamiento de Xalapa, el aguerrido Saprissa Pacho va contra Pumas Progreso en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul consigue clara ventaja ante unos Pumas desaparecidos
- Guillermo Ochoa y Chucky Lozano no irán a Copa América con la Selección Mexicana
- Místico, Volador Jr, Hechicero y Templario se presentan el 30 Templario en la Arena Veracruz
- La capitana Kristina Rakovic quiere la victoria en ansía el Clásico Veracruzano entre Halcones de Xalapa y Rojas de Veracruz
- Xalapa fue sede de las pruebas que hizo a nivel nacional los Pumas de la UNAM
- Canelo Álvarez tras presunta difamación a Óscar de la Hoya: “Estoy diciendo la verdad”
- Real Madrid remonta dramáticamente al Bayern Munich y avanza a la final de la Champions League
A diferencia de la Liga MX, la MLS se ve en una sola plataforma
- Escrito el:: 23 febrero, 2023
Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este...
Mientras que en la Liga MX, para ver todos los juegos, los consumidores se tienen que inscribir hasta a cinco plataformas para ver una jornada completa: ViX Plus, Fox Sports Premium, Afizzionados, Star Plus y Marca Claro, en la MLS sólo tendrán que hacerlo con una.
Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este fin de semana: El MLS Season Pass.
Este servicio de suscripción, en la aplicación Apple TV, contará con todos los partidos de la temporada regular de la MLS, los Playoffs y la Leagues Cup, donde se jugará contra equipos de la Liga MX durante el verano, en Estados Unidos.
Además de los juegos, se podrá observar contenido exclusivo generado por la MLS y por los clubes mismos.
Antes de cada partido, los espectadores verán un programa especial disponible en inglés y español. Habrá un nuevo show que proporcionará jugadas en vivo de cada partido, y presentará cada gol, penalti y gran atajada, así como análisis y debate. Además, se tendrá un resumen completo de la acción del día.
Se espera que esto genere, a lo largo de 10 temporadas, cerca de 250 millones de dólares. El costo por mes será de 300 pesos mexicanos (15 dólares) y anual, dos mil pesos (100 dólares).