Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

100 juegos en Champions para Pirlo

El experimentado jugador de Juventus, Andrea Pirlo, celebró una centena de juegos disputados en la Liga de Campeones

El Universal

El experimentado jugador de Juventus, Andrea Pirlo, celebró una centena de juegos disputados en la Liga de Campeones y lo hizo de la mejor manera, batiendo el marco del Olympiakos griego.

El mediocampista abrió el marcador para el conjunto de casa con un gol de tiro libre directo, al minuto 21, el primero en su cuenta personal en la presente “Champions” .

En un encuentro clave ante el equipo griego, el conjunto de casa se llevó la victoria 3-2 y con este triunfo, la “Vecchia Signora” mantiene vivas las ilusiones de llegar a octavos de final de la justa continental.

Pirlo habló del triunfo conseguido y consideró que la calma y la fortaleza fueron los aspectos que guiaron a Juventus a la victoria. “Una victoria fundamental, estuvimos por debajo en el marcador y tuvimos la calma y la fortaleza para remontar” .

Después de los 90 minutos, el italiano aseveró que el triunfo “solo dependía de nosotros” y dijo que después de esta victoria, solo piensan en el campeonato local: “Ahora pensamos en el campeonato, luego vuelve la Champions”