- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Víctor Valdés ‘coquetea’ con Cruz Azul
- Escrito el:: 30 diciembre, 2015
El guardameta español podría reunirse con su compañero de cantera, Marc Crosas, en la 'Máquina Celeste'
El Universal
Según el diario español Mundo Deportivo, el internacional español estaría a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2016.
El ex portero del Barcelona está borrado por el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, quien lo ha relegado hasta las categorías inferiores, por debajo de David De Gea, Sergio Romero y Sam Johnstone, a pesar de que el propio holandés le habría dado la oportunidad de integrarse a los ‘Red Devils’.
Valdés no ha tenido regularidad deseada a raíz de su lesión de ligamentos en un encuentro entre el Barça y el Celta de Vigo el 26 de marzo de 2014, cuestión que en su momento también echó por tierra su posible fichaje por el Mónaco francés.
La probabilidad que se maneja para el cierre de la operación es del 90 por ciento según el diario catalan. En caso de no concretarse, escuadras como Sevilla y Valencia se apuntaría a ir por él.









