- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
Veracruzano a la preselección nacional de voleibol de sala
- Escrito el:: 11 febrero, 2015
Buscará su sitio en el equipo final para el Mundial de Voleibol a realizarse en Buenos Aires, Argentina, durante el mes de julio
.- El veracruzano Sebastián Rueda Castillo fue convocado a la preselección de su categoría por la Federación Mexicana de Voleibol de Sala, camino al Campeonato Mundial Juvenil en la ciudad argentina de Buenos Aires en el mes de julio.
El voleibolista Sub 19, de tan solo 17 años de edad, llamó la atención por sus grandes condiciones en un deporte en el que México pretende integrar un buen selectivo.
Deportista de 1.86 metros de estatura, nació en Coatzacoalcos, sur del estado de Veracruz, y es hijo de Miguel Rueda López y Candelaria Castillo Toledo, voleibolistas ambos que le inculcaron esta disciplina y en este momento se ven reflejados los frutos.
Estudiante por el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, Rueda Castillo ha tomado parte de cuatro Olimpiadas Nacionales, evento que impulsa el gobierno del Estado de Veracruz año con año a través de los procesos selectivos estatales y regionales.
De acuerdo a lo que reporta la propia Asociación Veracruzana de Voleibol, que dirige Gilberto Cortés, este jugador llamó la atención en la Conferencia Nacional CONADEIP de Primera Fuerza en donde se desempeña como acomodador o jugador universal.
No obstante, y el propio jugador lo sabe, le queda por delante dar el último estirón de este gran proceso y éste será el ganarse un sitio en el combinado nacional final para el Mundial en cuestión, cuya concentración será en el CAR del Distrito Federal.