Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa Rubén Carrillo en Querétaro en la Fórmula 1800

Confirmándose como el mejor durante todo el fin de semana, el piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, se adjudicó...

Querétaro, Querétaro, a 27 de septiembre del 2015.- Confirmándose como el mejor durante todo el fin de semana, el piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, se adjudicó la sexta fecha de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana y de esta manera asumió el liderato de la competencia que se corre dentro de la Súper Copa Telcel 2015.

Con un trabajo de equipo prácticamente perfecto, Carrillo Vera se proclamó vencedor de esta fecha del campeonato y superó al hasta entonces líder Alexis Carreño y a su escolta Federico Solís para alzarse con una brillante victoria.

El llamado “Joven Maravilla” del automovilismo nacional, no sólo fue el mejor durante las prácticas libres del viernes, sino que el récord de Pista parando el cronometro en 1:09:00, notándose contundente, veloz y perfilándose como el gran favorito para la justa.

El sábado para las segundas prácticas del evento volvió a ser el más rápido, situación que mantuvo durante la calificación, donde logró la  Pole Position sacando casi 0.400 segundos de ventaja sobre Jonathan Arevalo que llegó segundo

Durante este domingo en la práctica previa a la carrera Rubén Carrillo logró romper la marca de pista con un tiempo de 1:08:90, mostrándose en gran forma para competir en la carrera.

Ya en ésta, el veracruzano fue amplio dominador de la competencia, mostrando excelente control de su auto e imponiendo sus condiciones en el circuito queretano.

Fue tal la superioridad de Carrillo que al final de la competencia sacó más de 8 segundos al segundo lugar, Federico Solís, que concluyó en segundo lugar y a Cristopher Ugalde que llegó en tercero.

Con el resultado de este domingo, Rubén Alejandro Carrillo Vera asumió el liderato del campeonato, superando por un punto a Alexis Carreño que culminó cuarto en la carrera de este domingo y por cinco al actual campeón Federico Solís.

A falta de dos fechas para que concluya el campeonato, Puebla y Ciudad de México, Rubén Alejandro Carrillo Vera ha conseguido llegar a la posición que su equipo había presupuestado a estas alturas de la temporada, por lo que ahora la estrategia estará enfocada a mantener la punta y confirmarse como campeón en este 2015.

El piloto veracruzano dedicó el triunfo a su familia y agradeció el respaldo de sus patrocinadores La Dulzura, Dipres, RUHECO, SERIAT y Bordados Giselle, para poder cumplir con su sueño que es obtener el título de esta temporada.

<
>