Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el torneo relámpago de voleibol

El Departamento de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Xalapa no deja de proponer actividades deportivas, es por ello que se pondrá en marcha...

Por David Retureta Valencia
El Departamento de Fomento Deportivo pondrá en marcha a partir de este viernes 10 su primer torneo relámpago de voleibol, donde el verano se hará intenso para los equipos participantes.

 

Dicha justa se disputará en el gimnasio de el FOVISSSTE, donde anteriormente se jugó el torneo de voleibol municipal convocado por la misma dependencia.

 

Una de las normas fundamentales que quiere la organización que se cumpla es que los equipos inscritos se comprometan a culminar con su participación sin deserciones.

 

Serán equipos con 15 jugadores inscritos los que puedan participar y un mínimo de ocho elementos, el pago de inscripción aún está por definirse y se anula el cobro de fianza. Si algún equipo pierde por ausencia, entonces para poder jugar el próximo encuentro tendrá que cubrir el pago de arbitraje del que se perdió.

 

Por lo menos la playera deberá ser del mismo color por parte de todos los integrantes de los equipos y con la numeración reglamentaria.

 

Tendrán participación ambas ramas, es decir, tanto varonil como femenil, así como una mixta libre y varonil 4 vs 4 también en categoría libre.

 

Mientras tanto, el sistema de competencia se realizará según el número de equipos inscritos hasta el mismo día en que arranque el torneo.

 

Por otra parte, el costo de arbitraje será de 170 pesos por equipo y en cada uno de los encuentros que se disputen.

 

Ya para finalizar, se informó que el premio será en efectivo a los dos primeros lugares de cada categoría y rama, dependiendo el número de equipos.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia