Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos presentó su nueva piel para el Apertura 2015

En las instalaciones del Acuario de Veracruz, contando con la presencia del presidente del club , Fidel Kuri Mustieles y los jugadores del...

En un marco espectacular, rodeado de fauna marina, y con los Tiburones Rojos nadando en aguas del Golfo de México, la nueva piel de los escualos fue revelada en la pecera oceánica del Acuario de Veracruz.

Bajo la conducción del periodista Antonio Rosique, la celebración con que el cuadro jarocho presentó su nueva indumentaria y a los nuevos integrantes del equipo, resultó emocionante para los presentes en el evento.

La noche de este jueves, el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, se dirigió a la gran afición del equipo, refrendando su compromiso por contar con un equipo acorde a las expectativas de sus leales seguidores:

“Dos años han pasado ya desde que arrancó nuestro sueño de primera división, y como presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, crece una ilusión compartida con los miles que nos acompañan en las gradas del “Pirata”.

Las metas a corto plazo se han cumplido, y es hora de pensar en dar pasos hacia nuevos objetivos. Con una base sólida, captando talento nacional e internacional, y el desarrollo de nuevos valores para la institución en todo nuestro estado; la continuidad del proyecto se ha cimentado sobre bases sólidas, que sabremos darán frutos y alegrías para quienes podemos presumir de ser Siempre Tiburón.

El año futbolístico es duro. Tenemos el alto compromiso de mejorar día con día, de pelear por una tercera estrella, la que anhelan los escualos de corazón, transmitiendo con entusiasmo a cada futbolista la inspiración de hacer historia con esta playera.

El compromiso sigue intacto; ubicarnos como un equipo protagonista, que desarrolle buen fútbol, que transmita desde el terreno de juego los ideales de cada tiburón rojo, y que luche por cumplir ese sueño, el de levantar el trofeo de campeón”.

El recorrido por las áreas del inmueble contó con un paso por el área verde,  representando el compromiso del club con la ecología, además de un vistazo por las playeras históricas del equipo, y un homenaje a las grandes figuras que han dejado gloria a su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz.

El momento estelar de la noche llegó cuando un grupo de buzos reveló la nueva piel de los escualos, dentro de la pecera principal del inmueble. Los tres uniformes con que los porteños portarán durante el Apertura 2015, vieron la luz por primera vez, para asombro de los asistentes.

La playera de local en color rojo luce la tradicional “V”, estilizada con vivos en azul marino. En la camisa de visita predomina la tonalidad azul marino, que contrasta con el color coral en el torso. Finalmente, el uniforme alternativo se mostró con la elegancia característica del tono negro, resaltado por líneas en verde; con lo que la marca Charly Fútbol, sorprendió a los aficionados e invitados especiales.

El Tiburonario fue una de las principales atracciones de la noche, pues ahí se pudo observar de cerca a la especie que da nombre a la organización porteña, nadando entre las representaciones de la plantilla.

Los nuevos refuerzos del club desfilaron por la pasarela instalada en el área del Delfinario, acompañados por el show de los cetáceos, mientras se mostraba la nueva ropa que acompañará al equipo en su paso por la Liga MX.

Para sellar la velada, los fuegos artificiales a la orilla del mar iluminaron el cielo del puerto de Veracruz, haciendo de la presentación de la nueva piel de los Tiburones Rojos, un éxito sin precedentes..

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron