Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones mordió a los Tuzos en la Copa MX

Por Carlos Moron   Con una noche calurosa, dio inicio el partido de cuartos de final de la Copa MX entre los Tiburones Rojos...

Por Carlos Moron

 

Con una noche calurosa, dio inicio el partido de cuartos de final de la Copa MX entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tuzos del Pachuca, el cual es de eliminación directa a las semifinales de dicho torneo.

 

Con un equipo completo y dándole la seriedad a este torneo, los escualos saltaron a la cancha con unos “tuzos” con un equipo parchado, los cuales comenzaron teniendo el control del balón sin embargo esto no sería total , puesto que el equipo rojo se acomodó en la cancha rápidamente para la recuperación de los balones.

 

Con intensidad y con ganas de querer marcar el primer gol, los pupilos del maestro , Carlos Reinoso, fueron atacando y realizó un cambio para ser más incisivo , al ingresar a Julio Furch de cambio.

 

Al minuto 37´la suerte cambio para los tiburones pues un tiro desviado, lo volvería a rematar el Juan Ángel Albín para poner adelante a los escualos un gol por 0.

 

Así se irían al descanso con un momentáneo triunfo, lo cual dejaría claro que Pachuca, regresaría al segundo tiempo con ganas de empatar.

 

Con la misma intensidad los escualos regresaron al terreno de juego y las llegadas seguían por parte de la ofensiva sin concretar nada y estando tan cerca de la portería de Alfonso Blanco.

 

Desafortunadamente la magia duraría poco ya que al minuto 64, donde un error de la saga defensiva escuala provocaría que cayera el gol del empate a través de Rodolfo Pizarro de los hidalguenses.

 

Poco les duro el gusto a los de la “bella airosa”, pues los tiburones no dejarían ir el triunfo en su casa, ya que al minuto 66´ a través de nueva cuenta Albín les haría la travesura y pondría de nuevo el marcador 2 a 1.

 

La rudeza innecesaria por parte de Alan Zamora le costó el cartón rojo y pondría en desventaja al equipo de casa , lo cual estaría siendo aprovechado por los “Tuzos”, para atacar y provocar de nueva cuenta un erro que les diera el empate.

 

La recta final del partido no fue apto para cardíacos, donde el árbitro de manera complementaria agrego 4 minutos más a la agonía de la afición jarocha donde de nueva cuenta acariciaban la victoria.

 

De nueva cuenta , los Tiburones Rojos avanzan a la semifinal de la Copa Mx al vencer 2 goles contra 1 a los Tuzos del Pachuca, con un estadio a su máxima capacidad y que sufrió demás este triunfo.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
<
>
????????????????????????????????????