Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Terminó el invicto de Tiburones Rojos en Tijuana

Tijuana llega a 23 unidades, mientras los Tiburones se quedan con 19 puntos

El Universal

Las dos escuadras que comandan la cima de la Liga MX, Xolos y Veracruz, se enfrentaron esta noche en el Estadio Caliente, en un juego abierto y de varias llegadas de gol por parte de ambos equipos dentro de la jornada 10 del Clausura 2015.

Tijuana aprovechó su condición como local y confirmó porque es el superlíder del torneo al vencer 3-1 y quitarle el invito a la escuadra que dirige Carlos Reinoso.

Alfredo Moreno cantó el primer gol de los Xolos al minuto 16, el argentino naturalizado mexicano aprovechó la distracción de la zaga defensiva en un tiro de esquina y mandó a guardar el esférico de un testarazo frente a la portería a pase de Dayro Moreno.

Los Tiburones Rojos no se dejaron intimidar por Tijuana, y demostró porque se mantiene en el segundo puesto de la tabla, igualó el cotejo cinco minutos después del gol que recibió. Meneses empató desde los “once pasos” y así finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo los jugadores de Daniel Guzmán buscaron la victoria a cualquier costa, su esfuerzo dio gratificación al minuto 57, con un magistral cobro de tiro libre de Juan Arango.

El marcador se oficializó al minuto 71 cuando Hauche aprovechó el rebote tras un error de Melitón, quien dejó el balón en el área después de un disparo de media distancia, el ariete local sólo empujó el balón y dictaminó el 3-1.