Al Calor Deportivo

Terminó de gran manera la Liga de veteranos de la UV

Por David Retureta Valencia
Sin contratiempos y con un ambiente muy familiar, los veteranos se brindaron en la final de la categoría premier del torneo organizado por la Fundación UV, donde el campeón fue Flamengo.

 

En la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria culminó un torneo más, donde Flamengo se alzó con la victoria con marcador de 2-0, dejando a Betancourt en segundo puesto en un gran juego de futbol.

 

Ulises Ábrego fue el encargado de abrir el marcador al 23’, para que después, él mismo al 64’ cerrara las cuentas, para convertirse así en el hombre de la gran final.

 

Betancourt intentó a lo largo de los minutos reglamentarios, pero la contundencia no los acompañó a la hora de encarar la portería.

 

A pesar del marcador, el partido fue parejo, sin embargo, los de Flamengo estuvieron más finos de cara al arco, cosa que en una final es de mucho mérito y así conseguir un campeonato más que anhelado.

 

Familiares y amigos pasaron a festejar con el campeón, pero Betancourt no se quedó atrás, pues recibió el reconocimiento de su rival, así como también de sus familiares y amigos que acompañaron a los veteranos en su encuentro.

 

Jesús del Moral del equipo Proquiver fue premiado por haber obtenido la mayor cantidad de anotaciones a lo largo del torneo con 27 dianas en su cuenta.

 

El arbitraje de la final estuvo a cargo de Adrián Osorio Méndez, quien fue asistido por Miguel Ángel Hernández y Alejandro Ferto.

 

Ahora todos los equipos esperarán destronar al actual monarca en una próxima edición del torneo de veteranos, donde sin duda los que se quedaron en el camino, regresarán con más entusiasmo queriendo levantar el trofeo, mientras Flamengo será el campeón defensor.