Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tercera derrota al hilo para Búhos;
- Escrito el:: 3 febrero, 2015
Cayó 1-2 ante San Andrés. El sábado reciben a Cafetaleros de Xico
Santiago Morales Ortiz
Búhos Estudiantes de Xalapa, recibió su tercer descalabro al hilo, ahora ante el Club de Futbol de San Andrés, con marcador de 1-2, lo que les provocó caer hasta el doceavo lugar con sus 32 puntos, peligrando su calificación a la liguilla.
San Andrés llegó a 33 unidades, y ascendió al lugar número 9, metiéndose con todo en la pelea.
El próximo juego de Búhos será ante los Cafetaleros de Xico, en agarrón programado para el próximo sábado en punto de las 15:00 horas, en el campo de la escuela Artículo Tercero Constitucional.
Se espera un duelo de poder a poder y de estrategias a cargo de los entrenadores Alfredo García (Búhos), y César Hernández (Cafetaleros).









