Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suben al podio veracruzanos kayakistas en Centroamericano Juvenil

Carlos Madrigal Romero y Eduardo Pérez Nieto subieron cinco veces al podio por el estado de Veracruz, al ganar cuatro medallas de oro y...

Los seleccionados nacionales Carlos Madrigal Romero y Eduardo Pérez Nieto subieron cinco veces al podio por el estado de Veracruz, al ganar cuatro medallas de oro y una de plata en el marco de la Copa Centroamericana de Canotaje Juvenil y Sub 23 que se desarrolló en la Laguna del Chairel del estado de Tamaulipas.

 

Ambos kayakistas fueron medallistas de la recientemente celebrada Olimpiada Nacional 2015 en la presa La Boca de Santiago, Nuevo León, que les sirvió para llegar en óptimas condiciones, aunado a las concentraciones que han tenido como seleccionados nacionales.

 

En este certamen, ya como representantes de México, los veracruzanos tuvieron una destacada actuación aportando tres metales de oro como equipo, es decir, en K-2 ganaron juntos las distancias de 200, 500 y 1000 metros.

 

Mientras que se manera individual Madrigal Romero subió a lo más alto del podio al imponer condiciones en la prueba de K-1 distancia 500 metros. Sin pasar por alto la plata que obtuvo Eduardo Pérez Nieto en K-1 200 metros.

 

Tanto Carlos como Eduardo, así como el también seleccionado al mundial de canotaje juvenil y Sub 23 en Portugal, Heliud Pulido,  forman parte del equipo de Tuxpan al mando de Manuel Cortina y Antonio Prianti.

<
>