- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
El defensa Carlos Calvo es el primer refuerzo de los Tiburones Rojos
- Escrito el:: 15 diciembre, 2015
Es el defensa Carlos Calvo, proveniente de los “Monarcas Morelia”
Carlos Moron
De nueva cuenta y a través de las redes sociales, el club de futbol “Tiburones Rojos” , dio a conocer a su primer refuerzo en una de las líneas del esquipo que tuvo muchos problemas en este torneo que recién concluyó.
Su primer refuerzo, es el defensa Carlos Calvo, proveniente de los “Monarcas Morelia” y llega en calidad de préstamo al equipo porteño.
Este nuevo jugador escualo, defensa central que estará apoyando a Leobardo López , estará llegando a la institución y reportará este miércoles con el equipo, del técnico chileno, Carlos Reinoso.
Se espera que en próximos días continúen llegando más refuerzos como lo diera a conocer la administración del equipo escualo, donde estarían llegando más novedades muy posiblemente ahora para el eje de la media cancha y el ataque.









