Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin ser brillante, México derrota a una desfigurada Honduras, 2-0

Los goles de Jesús Corona y Jürgen Damm le dieron al Tri su primera victoria en tierras catrachas, luego de 22 años de sequía.

 

El Universal

Con este resultado, México se coloca con seis puntos en el Grupo A, luego de un triunfo contra El Savador y el triunfo en San Pedro Sula. Los catrachos siguen en blanco, tras caer con Canadá en la primera fecha del clasificatorio al Hexagonal final de la Concacaf.

Duelo caracterizado por constantes faltas y juego cortado que impidieron un juego con luces. Poca actividad para los guardametas Alfredo Talavera y Noel Valladeras, quien prácticamente fueron participantes anecdóticos del duelo eliminatorio.

Al minuto 38, el jugador hondureño, Luis Garrido, sufrió una fractura en la pierna derecha que provocó su salida del terreno de juego. De inmediato fue retirado en camilla y abandonó el estadio para ir al hospital para ser valorado.

Raúl Jiménez falló al 55′ una oportunidad clara al volar un remate con la portería vacía, luego de que Valladares dejara a la deriva un envío de Javier Hernández.

Al minuto 66, “Tecatito” hizo una jugada personal para acabar con un tiro colocado que venció a la cabaña hondureña.

Cinco minuto más tarde, Damm confirmó el triunfo nacional al fusilar a Valladares

 

FIN DEL PARTIDO

85′ Se salva la red mexicana, buena atajada de Alfredo Talavera.

84′ Alanís se duele de la rodilla y es atendido por el cuerpo médico.

72′ Jürgen Damm se quita la marca y entra por sector derecho para definir maravillosamente con el pie derecho;  2-0 gana México sobre Honduras; el tricolor es amonestado por quitarse la playera en el festejo

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO

Cambio de México: se va Chicharito por Jürgen Damm

67′ Rebote dentro del área catracha, “Tecatito” la rescata y al estilo “inglesita” mete un remate para abrir el marcador.

GOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO

Cambio del Tri, ingresa Tecatito Corona

47′ Tiro libre para Honduras, pero Martínez manda el balón por encima de la barrera y el arco.

46′ Amarilla para O. Alanis

SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO

FIN DEL PRIMER TIEMPO.

45+ Ambas selecciones siguen sin concretar sus llegadas ofensivas; se juega a puro balón perdido.

44′ Garrido es llevado al hospital en ambulancia.

37′ ¡Terrible! Fuerte lesión que se lleva Luis Garrido, luego de un choque con Javier Aquino; el hondureño, que llegaba al mexicano sufre una palanca en la pierna derecha.