- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Se puso en marcha el primer campeonato estatal de boxeo
- Escrito el:: 10 agosto, 2015
Se dio inicio a la primera etapa del campeonato estatal de boxeo de primera fuerza élite varonil y femenil, con la cual se pretende...
Por David Retureta Valencia
Tratando de formar la selección que confronte el campeonato nacional de boxeo de primera fuerza élite varonil y femenil, arrancaron las batallas en esta primera etapa en el gimnasio “Knock out” de la ciudad capital veracruzana.
Se inició con los primeros ocho combates en el primer día de actividades del deporte de los puños, donde estuvieron presentes combatientes de los municipios de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Banderilla y Coacoatzintla.
El primer combate en la categoría de los 69 kg fue para Roberto Díaz, quien derrotó por nocaut técnico a Víctor Hernández. En la categoría de 64 kg, el vencedor fue José Ramírez, quien en decisión dividida derrotó a Diego Hernández.
En los 70 kg, fue Ceferino Carmona quien cayó en la contienda ante Mariano Castillo nocaut técnico. Por otro lado, y en la misma división, Miguel Rodríguez consiguió convencer a los jueces para ganar por decisión dividida a Jonathan Cruz.
Finalmente en lo que corresponde a las peleas de primera fuerza, en la rama femenil Monserrat Tejeda consiguió imponerse a Diana López por nocaut técnico.
También se realizaron dos peleas en categoría infantil, la primera de ellas en menos de 40 kg en donde Isaac García y Víctor Vivanco terminaron empatando según la óptica de los jueces. En la división de 54 kg, Adrián Argüello consiguió llevarse la victoria por decisión dividida ante Jonathan Gabriel.
La segunda jornada se realizará el próximo día 15 de agosto a las 17 horas en la misma sede, el gimnasio “Knock Out”.











