Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se desarrolló el Seminario Internacional de Taekwondo 2016

Se aplicaron aspectos teóricos y prácticos en las modalidades de combate y poomsae

Por Carlos Moron

 

Con una participación superior a las 150 personas se desarrolló satisfactoriamente en la Arena Veracruz, el Seminario Internacional de Taekwondo 2016 organizado por la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz (UCC TKDO Veracruz) que preside Yassef Zamora Alvarado.

 

La comunidad del taekwondo en la entidad dio muy buena respuesta a la realización de este evento que contó con cinco ponentes de origen coreano, integrantes del Team Peace Corps.

 

En este Seminario Internacional de Taekwondo se aplicaron aspectos teóricos y prácticos en las modalidades de combate y poomsae, en donde los taekwondoínes infantiles, juveniles y adultos se activaron conjuntamente con los instructores asiáticos.

 

Directivos de la Republica de Korea atestiguaron personalmente el avance de este deporte en territorio mexicano, particularmente en la entidad veracruzana, una de las principales regiones que registran mayor calidad en sus exponentes a nivel nacional.

 

Presidieron el acto inaugural, el Director de la Secretaría Internacional de Deporte de Korea, Pyo Kwang Jong; el Secretario General de Taekwondo Peace Corps., Shin Dong Yoon; el Vicepresidente de la Fundación Promotora de Taekwondo, Kim Chang Ho y el Gerente de la Sección Deportiva del Diario Económico de Korea, Yoo Juang Woo.

 

Para concluir, en representación del Gobierno de Veracruz y en particular del Ejecutivo Estatal, acudió el Subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte, Raymundo Moral Arteaga; acompañado por el titular de la UCC TKDO Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.

<
>