- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Se desarrollan actividades extracurriculares en Coatepec
- Escrito el:: 3 junio, 2015
Jaime Pérez Arciniega, anunció que llevarán a cabo su curso deportivo-recreativo en esa ciudad.
Por David Retureta Valencia
La ciudad de Coatepec a través de la inspección de educación física que preside Jaime Pérez Arciniega siempre busca promover el deporte y mantener activamente a su niñez, por ello buscarán seguir trabajando en el ámbito.
Jaime Pérez mencionó el desarrollo que han tenido las ligas que coordinan, tanto de futbol, basquetbol, entre otros, de lo cual ya tienen una gran respuesta y se ha convertido ya en ligas regionales.
“Nosotros tenemos la liga de futbol, de básquetbol, entre otras, y por ejemplo la de futbol ha dejado de ser local porque ya atrajimos a gente de la región, tanto de Teocelo, Xico, de Xalapa también y eso nos ayuda en el desarrollo de los muchachos”, dijo.
Además, aseveró que las clases de educación física se complementan con dichos torneos, ya que además de tener su clase en horario de escuela, posteriormente entran en una etapa competitiva que les permite mayor desarrollo.
“Lo que pretendemos es que el niño no se complique la vida fisiológicamente, pues realizando alguna actividad física les ayuda fisiológicamente y además para el resto de su vida porque los acostumbras a siempre estar en movimiento”, agregó Pérez Arciniega.
Asimismo, añadió que se estrá desarrollando y se estará dando a conocer próximamente la oferta del curso y torneo de verano que se ha vuelto ya una tradición y que es otra vía de desarrollo para la niñez.
“Las actividades estarán llevándose a cabo dentro del gimnasio que están cerrados y son lugares seguros y por su puesto en las diferentes unidades deportivas donde no tenemos problema alguno”, concluyó.









