Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se corona Veracruz campeón de futbol en el Primer Encuentro Deportivo de la DGETI

La selección veracruzana de futbol varonil venció 1 – 0 a Tamaulipas

La  selección veracruzana de futbol varonil venció 1 – 0 a Tamaulipas para coronarse campeón en el Primer Encuentro Deportivo de la Dirección General de Educación Técnica Industrial (DGETI) que este jueves fue clausurado.

 

Representados por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 66 de Tierra Blanca, la oncena jarocha ganó con solitario gol de Armando Rodríguez, en juego que se disputó en el campo de La Primavera de esta ciudad.

 

Luego de tres días de competencia en la que se dieron cita 22 entidades del país, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación en la Arena Veracruz, misma que contó con la presencia de Raymundo Moral Arteaga, Subdirector de Desarrollo del Deporte en representación del titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada.

 

En el baloncesto femenil el sitio de honor fue para Sonora, el segundo lugar fue para Chihuahua y el tercero para Quintana Roo. En la rama varonil Sonora también se llevó el título a casa; el segundo y tercer lugar fueron para Tamaulipas y Durango.

 

Baja California fue monarca del futbol femenil y compartió podio con Quintana Roo y Tlaxcala, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Veracruz se llevó el título del futbol varonil, dejándole el segundo lugar a Tamaulipas y el tercero a Chihuahua.

 

Los chihuahuenses se llevaron el primer lugar del voleibol en la rama femenil y varonil. En la primera compartieron podio con Hidalgo y Tamaulipas, en tanto que los varones lo hicieron con Tamaulipas y Nayarit.

 

Finalmente en escolta y banda de guerra, fue nuevamente Chihuahua el triunfador. El segundo lugar correspondió a Sinaloa y el tercero a Puebla.

 

Raymundo Moral Arteaga felicitó a los deportistas, directivos y comité organizador de este Primer Encuentro Deportivo de la DGETI Veracruz 2015. Recordó que el respaldo al deporte estudiantil es una de las políticas públicas del Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte y dio formalmente clausurado este evento.

<
>