- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Se acerca a carrera “Cristo Rey” en Coatepec
- Escrito el:: 10 noviembre, 2015
Erik Alcántara, presidente del Municipal del Deporte, informó que se viene la tradicional carrera “Cristo Rey”, el cual implica subir el cerro de la...
David Retureta Valencia
La liga de atletismo e Coatepec tiene ya lista la tradicional carrera “Cristo Rey” en aquella ciudad, donde el COMUDE juega un papel importante dentro de la organización de la misma.
Erik Alcántara, titular del Comité Municipal del Deporte de Coatepec, informó que este 22 de noviembre se hará una edición más de la carrera que implica subir el cerro y donde la convivencia es lo más rescatable.
“Nosotros como COMUDE, participamos en todo lo que es la logística del evento, la organización, coordinamos trabajos con fuerza civil y protección civil, todo para que sea una carrera segura”, dijo.
La carrera es a campo traviesa y es tanto de tres como de seis kilómetros, el próximo 22 de noviembre en punto de las 15:00 horas. La salida será en la iglesia de San Jerónimo y terminará en la cima del cerro de las culebras.
Por su parte, anunció Erik Alcántara que las inscripciones son gratuitas en las oficinas del COMUDE, mientras también podrán hacerlo una hora antes de iniciar el evento en el lugar de la salida.
Para finalizar, dijo que se le hará un reconocimiento a los primeros tres lugares en las dos categorías y ambas ramas, mientras habrá rifas de algunos artículos sorpresa y una convivencia entre los competidores.









