Relevante
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Universitarios abanderados; exhortan a deportistas a empeñar sus esfuerzos
- Escrito el:: 14 abril, 2015
Sara Ladrón de Guevara, abanderó a los Halcones que asistirán a la Universiada Nacional Nuevo León 2015
Por David Retureta Valencia
Los deportistas universitarios recibieron la bandera para partir a Monterrey de parte de las autoridades de la UV.
Con gran entusiasmo y ganas de representar de la mejor manera a la Universidad Veracruzana, los atletas partirán a partir de esta semana rumbo a Monterrey.
Serán 197 atletas aproximadamente los que estarán buscando medallas, y tratarán de estar y superar el octavo lugar que hoy ostentan.
Una de las fortalezas que destacarán por parte de la Universidad Veracruzana en esta edición deportiva es la identificación con la playera de los halcones, pues tanto atletas como directivos coinciden que tienen la playera bien puesta.
<
>









