Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizan presentación del “Premio Estatal del Deporte 2015” en el puerto

A llevarse a cabo este 20 de noviembre en la capital del estado.

Por Carlos Moron

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada , presentó este viernes la convocatoria del premio estatal del deporte 2015, esto en la sala de juntas del IVD, donde a partir de ese 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre, se estarán recibiendo las convocatorias de los jóvenes deportistas que hayan destacado en el transcurso del año,  para la obtención del Premio Estatal del Deporte 2014.

 

Las categorías son: Deporte Individual, Deporte de Conjunto, a Mejor Entrenador y Deporte Adaptado, todos con montos de 60 mil pesos a primer lugar, 35 mil a segundo y 25 mil a tercero.

 

El encargado de la Subdirección de Calidad para el Deporte del IVD, Daniel Celis Leyva, explicó que el 06 de octubre se hará la designación del jurado, ante un notario público, para posteriormente de manera tentativa durante los festejos de la Revolución Mexicana en la capital del estado , se lleve a cabo la ceremonia de reconocimiento.

 

En la reunión estuvieron presentes, por parte del IVD, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga; el ejecutivo de Proyectos, Juan Flores Alcocer, y la analista de Becas, Estímulos y Reconocimientos, Nora Maldonado Muñoz.

 

Para concluir, también estuvo presente el diputado local , Raúl Zarrabal Ferat, quien  destacó el esfuerzo de estos jóvenes y niños por poner en alto el nombre de Veracruz en diferentes competencias nacionales e internacionales y que mejor que sea a través de un premio estatal donde se reconozcan a los mejores deportistas del estado.