Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Galería: Pumas ruge en CU y asalta el liderato

Club Universidad hizo valer su condición de local para vencer 3-0 al Veracruz; toman las riendas del Apertura 2015

El Universal

Con la ofensiva más poderosa del certamen como principal sustento, los Pumas son los líderes en el Apertura 2015.

La goleada sobre el Veracruz (3-0) en el estadio Olímpico Universitario les catapultó a la cima. Encuentro sencillo e histórico para los felinos, quienes mantienen el paso perfecto en casa (cuatro victorias en igual número de presentaciones), con 13 anotaciones marcadas y ninguna recibida.

Eduardo Herrera abrió el marcador (14′), con una mágica definición. Tanto histórico, ya que es el número tres mil de los auriazules en la Primera División. El canterano firmó su doblete (36′) al cristalizar el penalti que el arquero jarocho Édgar Melitón Hernández cometió a Ismael Sosa.

Cuatro minutos antes, Matías Britos marcó un golazo con un potente disparo desde fuera del área visitante. Los universitarios hilaron cinco victorias por primera vez en 11 años y el sábado visitarán al atribulado Cruz Azul.

Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri México DF 13/Septiembre/2015. 
Se realizó partido de fútbol correspondiente a la jornada 8 entre el equipo del Pumas Vs Veracruz del futbol mexicano en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Dicho partido termino con un resultado de 3-0 a favor del equipo de casa, dos tantos fueron anotados por el #15 Eduardo Herrera, uno de ellos por la vía del penal, mientras que el otro tanto fue anotado por el # 20 Matías Britos.
Todos los derechos reservados. Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri Fotos: Carlos Maruri
<
>
México DF 13/Septiembre/2015. Se realizó partido de fútbol correspondiente a la jornada 8 entre el equipo del Pumas Vs Veracruz del futbol mexicano en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Dicho partido termino con un resultado de 3-0 a favor del equipo de casa, dos tantos fueron anotados por el #15 Eduardo Herrera, uno de ellos por la vía del penal, mientras que el otro tanto fue anotado por el # 20 Matías Britos. Todos los derechos reservados.