Al Calor Deportivo

Presentan carrera de la escuela Técnica 3

Por David Retureta Valencia
Con el entusiasmo que caracteriza a la escuela secundaria Técnica 3, padres de familia, alumnos y maestros, organizaron una carrera atlética para reconstruir la barda perimetral de la institución y brindarle mayor seguridad a los estudiantes.

 

En conferencia de prensa, el director de la escuela expresó su emoción al poder organizar estos eventos y además de formar buenos estudiantes, poder contribuir con lo social y deportivo.

 

La carrera tendrá una ruta que iniciará en la propia escuela, pasando por las calles del centro y terminando en la misma institución, y serán de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata.

 

Destacó el director lo activada que es su escuela, pues la describió como una escuela inquieta y diferente, que siempre busca estar haciendo y realizando algo, por lo que esto les ayudará a llenar eso.

 

Asimismo, se informó que la fecha de la justa será el próximo 31 de mayo en punto de las 8:00 horas en el lugar ya dicho.

 

Por último, refirieron que ojalá dicha carrera se pueda institucionalizar para que se siga realizando año con año y con el mismo entusiasmo en cada edición.