Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedagogía, campeón del futbol femenil UV

Se impuso por 3-1 a Biología. Bibiana Sánchez, la mejor jugadora

En encuentro que se decidió en tiempos extra, el conjunto de Pedagogía se llevó el título del Torneo Femenil de Futbol de la Universidad Veracruzana, tras derrotar con marcador de 3-1 a Biología.

Fue Bibiana Sánchez Báez, la mejor jugadora del encuentro al anotar dos tantos para las ahora campeonas, mostrando buena técnica y contundencia en sus disparos.

Partido peleado de principio a fin, bien llevando por el árbitro Israel Rodríguez de la Cruz, en el que Pedagogía se puso al frente en los primeros minutos, con golazo de Alondra Mar, con potente disparo.

Casi al final del encuentro cayó el gol del empate con tiro cruzado de Vanessa Alarcón, quien aprovechó un descuido de la portera Yolanda Rojas.

El tiempo normal se consumió con el marcador 1-1, por lo que se fueron a los tiempos extra, donde surgió la figura de Bibiana Sánchez, quien en un par de jugadas de alto nivel anotó los dos goles de la diferencia, para el 3-1 final.

El campeón Pedagogía, lo integran las jugadoras: Yolanda Rojas, Gabriela Galindo, Diana Callejas, Nynybeth Jiménez, Itze Villafuerte, Bibiana Sánchez, Mitzy López, Erika Martínez, Leslie García, Anallely Alcanzar, Areli Chávez, Alondra Mar y Rosario Callejas.

Por el subcampeón Biología, alinearon: Brenda Olivares, Michel Márquez, Dayana Landa, Ivonne Domínguezm Guadalupe Guerra, Nayeli Gómez, Vanessa Alarcón y Julisa Luna.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Bartolo Arguelles Lara, coordinador del futbol femenil en la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

Campeonas Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz