Relevante
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Paola Longoria gana su tercer oro de Toronto 2015
- Escrito el:: 26 julio, 2015
Paola Longoria conquista el podio del Racquetbol por equipos; vence 2-0 a EU
El Universal
Tras la conquista de singles y dobles panamericanos, la mexicana Paola Longoria no dejó escapar la categoría de equipos femenil del racquetbol panamericano, para otorgarle a México su presea áurea número 21.
Longoria, que llegó al certamen continental como favorita , derrotó 2-0 a la representante de Estados Unidos, Rhonda Rajsich.
De este modo, México llegó a la medalla 93 en el último día de los Panamericanos de Toronto 2015. Mientras, Paola ve la antesala del descanso ya que el racquetbol no está incluído en el programa olímpico de Río 2016.









