Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuevos tenistas de mesa, aprovechan a los veteranos

151008tenis1
El entrenador de tenis de mesa de la Universidad Veracruzana, Juan Carlos Carmona, habló sobre el desarrollo de sus pupilos y el provecho que...

David Retureta Valencia

El entrenador de tenis de mesa de la Universidad Veracruzana declaró sobre el desarrollo de sus alumnos, a los cuales calificó como que lo están haciendo bien.

 

“Están aprovechando lo que tienen, pero también los nuevos están aprovechando la experiencia de los más veteranos, el nivel se ha emparejado y los experimentados ya no se pueden fiar de los que van llegando”, dijo Carmona Castro.

 

Habló sobre los eventos que están en puerta como la Liga Metropolitana en la que participan, además del evento promocional que e tuvo en Coatepec con las fiestas de “San Jerónimo” y el pasado fin de semana estuvieron en Veracruz en otro evento.

 

“Esto habla muy bien, nos ha ido bien y tenemos algunos eventos ganados y Samuel Aquino y el desarrollo de otros habla bastante bien del trabajo que estamos realizando pues ya nos estamos codeando con el máximo nivel veracruzano”, dijo.

 

Para Juan Carlos Carmona los resultados le dicen que ven por buen camino, además de que genera confianza en los atletas, pues se nota en cada entrenamiento donde practican con mayor intensidad y ganas.

 

“Poco espacio pero aquí estamos, tratando de aprovechar al máximo la instalación, trabajando de manera grupal, aunque estaría bien trabajar con ellos de una forma más particular porque cada jugador es muy diferente en cuanto a cualidades, pero hay que ver la manera de que cada uno explote esas cualidades junto a sus compañeros”, declaró.

 

Por último, Carmona Castro dijo que el programa de competencia es constante, lo cual ayuda mucho en el desarrollo de sus muchachos y espera que vengan mejores cosas y mejores resultados.

David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia