Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mil 800 corredores participaron en la carrera “My Run” en Veracruz

Se rifó entre todos los corredores un viaje a la maratón de Miami, Estados Unidos

Por Carlos Moron

 

La mañana de este domingo se llevó a cabo la carrera “My Run” , la cual se realizó a través de la empresa Mistertennis y la Dirección del Deporte municipal de Veracruz, donde  participaron más de mil 800 corredores.
El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Francisco Bravo, señaló que como es costumbre se lleva a cabo año con año esta importante carrera en la modalidad de 5 y 10 kilómetros, la cual se destaca por mantener un ambiente de ánimo entre los participantes, con música durante todo el recorrido.
Dicha carrera se llevó a cabo sin ningún contratiempo por lo cual los “runners”, realizaron todo el recorrido iniciando en el boulevard porteño y finalizando en el primer cuadro de la ciudad en la meta instalada en la “Plaza de la Republica”.
Al finalizar todos los competidores recibieron medallas de participación así como a los primeros lugares de cada categoría en las ramas varonil y femenil , los cuales se hicieron acreedores a regalos de los patrocinadores ,vales de descuentos en la tienda deportiva y para cerrar con broche de oro se rifó entre todos los corredores un viaje a la maratón de Miami , Estados Unidos.
Para finalizar los ganadores de la carrera solo en la modalidad de 10k fueron:

10k Femenil

1-.Claudia Adriana Márquez morales.

2-.Maira Castañeda castillo.

3-.Mara Ruiz Armenta.

10 K Varonil

1-.Gustavo Castillo

2-.Enrique Bautista

3-.Gregorio Hernández

my1 my2 my3 my4 my5 my6 my7 my8 my9 my10
<
>
Foto: Carlos Moron